Deportes Deportes -  16 de enero 2022 - 18:48hs

Panamá y Perú empatan 1-1 en partido amistoso en Lima

La Selección de Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, se prepara para visitar a Costa Rica el 27 de enero por el Octagonal clasificatorio de la Concacaf.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

La Selección de fútbol de Panamá empató 1-1 este domingo en el Estadio Nacional de Lima durante un partido amistoso con el seleccionado de Perú. La jornada se desarrolló sin público debido al aumento de casos de Covid-19 en el país suramericano. El partido sirvió de preparación para ambos equipos en su camino al clasificatorio al Mundial de Catar 2022.

La selección de Panamá, que se prepara para las dos próximas fechas ante Costa Rica y Jamaica recibió el primer gol en contra a los 37 minutos con un tanto de Alex Valera. Panamá marcó el del empate a cargo de Abdiel Ayarza a los 71 minutos del encuentro.

Panamá jugó unos primeros minutos con posesión de balón, teniendo oportunidades claras de gol. Al minuto 11, el jugador peruano José Fajardo no pudo concretar una jugada tras un pase filtrado del panameño Armando Cooper.

El seleccionado panameño en este amistoso de cara a Catar 2022 tuvo el debut de Jorge Gutiérrez y Cristian Quintero, quienes iniciaron como titulares ante Perú. También estuvieron Jorge Méndez, Jiovany Welch, Samir Ramírez y Luis Asprilla.

FJQeNCiWYAAMzyc.jfif
Panamá y Perú empatan 1-1 en partido amistoso en Lima 

Panamá y Perú empatan 1-1 en partido amistoso en Lima

El próximo 27 de enero, Panamá se medirá a la selección de Costa Rica y tres días después se encontrará con Jamaica. Mientras que este jueves, Perú jugará otro amistoso con la selección de Jamaica en la capital peruana.

Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, tiene en agenda un encuentro ante la selección mexicana el próximo 2 de febrero.

En esta nota: