DEPORTES Deportes - 

Panamá Sub-17 viajará a Colombia para cuadrangular amistoso

La selección Panamá Sub-17 estará viajando este viernes 20 de enero rumbo a Medellín, Colombia para iniciar un campamento de entrenamiento.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

A un mes del inicio del Campeonato Masculino Sub-17 de CONCACAF, la Selección Masculina Sub-17 de Panamá ya está lista para encarar la recta final de su preparación. Este martes 10 de enero, los dirigidos por el entrenador Mike Stump iniciaron un nuevo microciclo en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia pensando en su objetivo final.

El nuevo microciclo inició este martes y se extenderá hasta este sábado 14 de enero, en un nuevo horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Stump convocó a un total de 22 jugadores en lo que será el penúltimo microciclo previo a un viaje agendado para la parte final de la preparación.

sub17 Panamá.JPG
A un mes del inicio del Campeonato Masculino Sub-17 de CONCACAF, la Selección Masculina Sub-17 de Panamá ya está lista para encarar la recta final de su preparación.

A un mes del inicio del Campeonato Masculino Sub-17 de CONCACAF, la Selección Masculina Sub-17 de Panamá ya está lista para encarar la recta final de su preparación.

Cuadrangular en Colombia

La selección Panamá Sub-17 estará viajando este viernes 20 de enero rumbo a Medellín, Colombia para iniciar un campamento de entrenamiento.

El campamento en tierras colombianas será del 20 al 28 de enero y servirá como fase final de la preparación de cara al Premundial Sub-17, a disputarse en Guatemala del 11 al 26 de febrero.

En Colombia, el equipo se mantendrá concentrado, entrenando y disputando un cuadrangular ante clubes de la región.

Sobre dicho viaje, el entrenador Stump resaltó la importancia de jugar ante clubes colombianos que representan otro tipo de desafíos previo a disputar el Premundial.

“Este viaje a Colombia es importante para ver el funcionamiento de nuestro equipo ante rivales con edades similares a la nuestra”, dijo Stump. “Este viaje a Colombia es importante para ver el funcionamiento de nuestro equipo ante rivales con edades similares a la nuestra”, dijo Stump.

En esta nota: