Deportes Deportes - 

Panamá se instala en Fort Lauderdale antes de la Copa Oro

La Selección de Panamá aterrizó la mañana de este martes en el Aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood, previo al inicio de la Copa Oro 2023.
Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

Jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Panamá ya están en Fort Lauderdale, la que será su base de preparación previo al inicio de la Copa Oro de Concacaf 2023, que arranca este sábado 24 de junio.

El elenco nacional aterrizó en horas de la mañana de este martes en el Aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood e inmediatamente se dirigieron al hotel de concentración, para descansar tras el viaje desde la ciudad de Las Vegas, en donde disputaron jueves y domingo sus últimos compromisos de la Liga de Naciones.

No habrá mucha oportunidad para descansar, ya que el grupo deberá trabajar en su preparación a pocos días del inicio del máximo torneo de Concacaf, en donde quieren volver a jugar la final, como ya se hizo en 2005 y en 2013, en ambas oportunidades se cayó en el choque por el título ante Estados Unidos.

Christiansen - Selección de Panamá.jfif

El elenco que dirige Thomas Christiansen debutará en la Copa Oro el lunes 26 de junio cuando se mida ante su similar de Costa Rica por la primera fecha del grupo C, en un encuentro a disputarse en el Estadio DRV PNK en Fort Lauderdale.

Su siguiente compromiso de los isleños será el viernes 30 de junio en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, ante el ganador del partido entre Martinica y Puerto Rico, que jugarán hoy martes 20 de junio por la fase preliminar en Fort Lauderdale.

Y cerrando la fase de grupos, el seleccionado nacional se enfrentará el 4 de julio ante El Salvador en el Estadio Shell Energy en Houston.

Panmaá para la Copa Oro.jfif

Ya metidos en la competición, el grupo A estará conformado por: Estados Unidos, Jamaica Trinidad y Tobago y una selección aún por definir.

Por su parte, el grupo B lo integran México, Haití, Honduras y la selección de Catar, quien por segunda edición consecutiva actuará como equipo invitado.

En esta nota: