La selección de fútbol sala de Panamá se centra en su próximo partido contra Marruecos tras caer por goleada ante Portugal en su debut en el Mundial de Uzbekistán 2024, como dijo este lunes José Caballero, uno de sus jugadores.
La escuadra panameña se medirá el jueves próximo con Marruecos, en su segundo duelo en la fase de grupos. Con anterioridad, los panameños ya se enfrentaron a Marruecos en el Mundial de Tailandia 2012, sacando el triunfo 8 goles por 3.
Caballero reconoce que el equipo marroquí es "muy difícil" por su velocidad de juego, pero que el grupo está consciente que tienen que sacar los puntos ante el campeón de África.
"Quedan dos equipos muy difíciles (Marruecos y Tayikistán) y primero Dios vamos a hacer las cosas bien para sacar esos puntos para pasar para la siguiente ronda", aseguró Caballero.
En cuanto a la derrota de este lunes, 10 goles por 1 ante Portugal, Caballero precisó que el equipo tuvo muchas desatenciones, que al final capitaliza el rival.
Esta sería la segunda derrota de Panamá en un mundial ante su similar de Portugal. La selección lusa derrotó 9 goles a 0 los panameños en el Mundial de Colombia 2016.
Para este martes, según información de la federación panameña, Panamá retomará los trabajos previos a su choque con Marruecos en las instalaciones de la Universidad de Información y Tecnología de Tashkent.