La selección de Panamá, herida por la goleada 4-0 ante Brasil, apostará a la contundencia frente al arco para derrotar a Jamaica en el Mundial femenino, afirmó el viernes su entrenador, Ignacio Quintana.
La Selección Femenina de Panamá debutó en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda con una derrota ante Brasil, aunque Quintana dijo que buscó contener los embates de las sudamericanas en el inicio para llegar al final del partido atacando "con lo más vertical y veloz que tenemos".
Jamaica mostró tener un equipo sólido cuando igualó sin goles contra Francia, una de las selecciones señaladas como aspirante a levantar la copa.
Panamá, en cambio, lleva tres partidos sin anotar un gol, incluyendo la goleada ante Brasil, algo que el entrenador admitió que le preocupa.
"Obviamente que al equipo eso lo presiona, lo mejor del fútbol es el gol. Pero no nos desespera", sostuvo Quintana.
Aunque Jamaica no contará con su atacante estrella, Khadija Shaw, del Manchester City inglés, el técnico panameño aseguró que las caribeñas son un equipo potente en todas sus lineas.
La volante panameña Lineth Cedeño afirmó en la conferencia que "vamos a salir a ganar, vamos a salir con todo porque Panamá se merece esto".