Deportes Deportes - 

Mini League COS inicia este sábado con 48 equipos

Con la Mini League COS se logra el objetivo principal de COS y sus patrocinadores: Apoyar el crecimiento del béisbol nacional.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Este sábado 14 de enero, dará inicio la quinta edición de la Mini League COS, Copa Sunshine Snack 2023, un torneo que enaltece el béisbol y cuenta con la participación de 48 equipos de todo el país.

Desde el mes de octubre del año pasado, dieron inicio los eliminatorias en las provincias con 72 equipos y que se redujeron a 48 equipos, contando con la participación de más de 1000 niños. Para este año la gran novedad será la transmisión de partidos en el interior del país.

Uno de los objetivos principales de esta liga es apoyar el crecimiento del béisbol nacional, en miras de desarrollar a futuros profesionales en este deporte.

Entre los patrocinadores de Mini League COS están: SUNSHINE SNACKS, PETRÓLEOS DELTA BANCO NACIONAL, SENNIAF, ALIMENTOS MELO, EL MACHETAZO, PPC HUTCHINSON PORTS.

Mini League COS, Copa Sunshine Snack-1.webp
Mini League COS inicia este sábado con 48 equipos.

Mini League COS inicia este sábado con 48 equipos.

Panamá Sub-17 viajará a Colombia para cuadrangular amistoso

Cabe resaltar que sin duda alguna, el béisbol es el deporte que une familias, une a las provincias y ha llevado a Panamá a participar en mundiales, coronándose en campeonatos internacionales y logrando una destacada presencia de jugadores locales en el exterior.