Deportes Deportes - 

Michael Amir Murillo pone rumbo al Olympique Marseille

El periodista italiano Fabrizio Romano, asegura que el panameño Michael Amir Murillo lo tiene todo acordado para irse al Olympique Marseille.

El lateral derecho panameño Michael Amir Murillo estaría muy cerca de migrar a una de las mejores cinco ligas del mundo: la "Ligue 1" o mejor conocida como Primera División del Fútbol de Francia, según ha informado este sábado 26 de agosto el periodista italiano Fabrizio Romano, el más respetado en la actualidad en temas de fichajes y transferencias futbolísticas en el mundo.

Romano, famoso por contar primicias en cuanto a cambios de jugadores de un club a otro primero que todos, asegura que Murillo, nacido en la provincia caribeña de Colón hace 27 años, estaría muy cerca de llegar al Olympique Marseille, el segundo equipo más importante del torneo francés.

El italiano señala que, Murillo habría llegado a un acuerdo con el elenco de Marsella, con un contrato permanente, aunque no se especificó por cuanto tiempo sería el acuerdo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFabrizioRomano%2Fstatus%2F1695443980081586240&partner=&hide_thread=false

La información señala que, "el lateral derecho de 27 años se incorporará al OM en las próximas horas. Acuerdo entre todas las partes, también los términos personales".

Así, Amir Murillo pondría fin a una aventura de cuatro temporadas en el Anderlecht, de Bélgica, en donde disputó 107 partidos y marcó 10 goles.

El lateral canalero ya tenía varios años sonando con un posible cambio de aires, pero no se habría dicho nada el fútbol galo. Se conoció que hube acercamientos de equipos del fútbol español, inglés y hasta ruso, pero todo indica que es el público francés el que gozará de uno de los mejores jugadores panameños del momento, por no decir el mejor.

Antes de llegar a la Jupiler Pro League, el jugador y uno de los capitanes de la Selección de Fútbol de Panamá, vistió las camisetas del New York Red Bull, en la MLS de Estados Unidos, y la del San Francisco, en la Liga Panameña de Fútbol.