DEPORTES Deportes -  8 de septiembre 2021 - 12:48hs

Fepafut: Selección de Panamá con bajas por caso de covid-19

Un jugador de la "Sele" de Panamá, salió positivo en una prueba de covid-19, informó este miércoles la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Un jugador de la "Sele" de Panamá, salió positivo en una prueba de covid-19, informó este miércoles la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), en su cuenta de Twitter. "Las pruebas PCR realizadas a #PanamáMayor arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos", informó la FEPAFUT.

Tanto él como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el Dr. de la selección. Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba.

Ambos jugadores están descartados para hoy.

PARTIDO PANAMA ROMMEL.jpg
Un jugador de la

Un jugador de la "Sele" de Panamá, salió positivo en una prueba de covid-19, informó este miércoles la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

El resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy vs México, dio a conocer la Federación.

Panamá se mide la noche de este miércoles ante uno de sus eternos rivales, en materia de fútbol, " México". La Selección Nacional de Panamá se ha enfrentado a la Selección Nacional de México en 23 ocasiones. El 'Tri', como es conocido al seleccionado Azteca ha ganado 16 de los duelos, han igualado cinco y los canaleros han salido victoriosos dos veces.

Así está la tabla de posiciones hasta el momento:

tabla concacaf.jpeg
https://twitter.com/fepafut/status/1435637556041891845

En esta nota: