Deportes Deportes - 

CAI recibirá agasajo de la hípica por ser campeón de la LPF

Como parte de la agenda del Clásico Presidente de la República 2023, se correrá el Handicap Club Atlético Independiente, en honor al CAI, campeón del fútbol panameño.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

El Club Atlético Independiente (CAI), recién proclamado campeón del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), será homenajeado la misma tarde en que se llevará a cabo el evento de hípica más grande del país: el Clásico Presidente de la República 2023.

El próximo sábado 3 de junio, cuando se realice la versión 94 de la carrera por excelencia del hipismo panameño, habrá un espacio para celebrar la quinta corona del elenco chorrerano, cuando se dispute el Handicap Club Atlético Independiente, desde el mediodía en la pista del Hipódromo Presidente Remón.

CAI Hipica.jfif
Los directivos del CAI preparan una fiesta para celebrar su título el sábado 3 de junio en el Hipódromo Presidente Remón.

Los directivos del CAI preparan una fiesta para celebrar su título el sábado 3 de junio en el Hipódromo Presidente Remón.

Para esa tarde se tienen programadas un total de 10 carreras, para que los amantes de hípica disfruten de una jornada sin precedentes, en donde estos tendrán la oportunidad de unir su pasión a los aficionados del conjunto vikingo, y así agasajar al club del momento en dentro del balompié nacional.

Los directivos del CAI han anunciado que no se quedarán atrás, y preparan una gran fiesta para ese día en las instalaciones del Hipódromo Presidente Remón, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.

Se espera contar con la presencia de algunos de de los jugadores de la entidad "negriamarilla", quienes junto a parte del cuerpo técnico y directivos esperan compartir de cerca con sus fanáticos. Y como si fuera poco, los presentes podrán tomarse fotografías junto al trofeo de la Liga Panameña de Futbol (LPF), el que levantaron el pasado sábado 27 de mayo, cuando vencieron 3-1 al Tauro Fútbol Club, en un partido que se jugó en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Aquella histórica noche el autogol de Gerardo Negrete (2') adelantó a los dirigidos por Franklin Narvaez. Ya para la segunda parte del encuentro, Víctor Ávila y (77') y Ángel Valverde (90+2') ponían cifras definitivas en el marcador. En tanto que, Breidy Golúz anotó el único tanto de los pedregaleños.

En esta nota: