NACIONALES Nacionales -  25 de enero 2022 - 10:59hs

MINSA reitera puntos de hisopados y vacunación en área Metro

Otros puntos de hisopado son el estadio Rod Carew y el Emilio Royo de lunes a domingo de 7 de la mañana a 2 de la tarde, informó el MINSA.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Ministerio de Salud (MINSA) a través de la región Metropolitana han señalado que se mantienen las atenciones en la toma de hisopados y vacunación desde los 12 años en 19 Centros de Salud. Ambas atenciones son realizadas de 7 de la mañana a 2 de la tarde, en un horario de lunes a viernes en cuanto a los hisopados las muestras son enviadas para ser procesadas y posteriormente ingresados los resultados al sistema.

Se le agradece a la población que esperen en sus casas el periodo pertinente para conocer su resultado, de ser positivo cumplir el tiempo de aislamiento que son 7 días, detalla el MINSA.

GIRA DE HISOPADOS.jpeg
El Ministerio de Salud (MINSA) a través de la región Metropolitana han señalado que se mantienen las atenciones en la toma de hisopados y vacunación desde los 12 años en19 Centros de Salud.

El Ministerio de Salud (MINSA) a través de la región Metropolitana han señalado que se mantienen las atenciones en la toma de hisopados y vacunación desde los 12 años en19 Centros de Salud.

Los puntos de hisopado en la Región Metropolitana son: Minsa-Capsi de Las Garzas, Centros de Salud en Felipillo, 24 de Diciembre, Tocumen, Las Mañanitas, Pedregal, Río Abajo, Boca La Caja, Pueblo Nuevo, Calidonia, Curundú, Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo, Paraíso, Taboga, Veracruz y los Policentros de Juan Díaz y Parque Lefevre; mientras que sábados y domingos de 8 de la mañana a 2 de la tarde en Minsa Capsi en Las Garzas, Policentro de Parque Lefevre y Veracruz.

Otros puntos de hisopado son el estadio Rod Carew y el Emilio Royo de lunes a domingo de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

"Igualmente es importante el mantener las medidas de bioseguridad con el uso de la mascarilla, el lavado frecuente de las manos, uso del gel o alcohol, guardar el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones", señaló el MINSA. "Igualmente es importante el mantener las medidas de bioseguridad con el uso de la mascarilla, el lavado frecuente de las manos, uso del gel o alcohol, guardar el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones", señaló el MINSA.

En esta nota: