Actualidad - 

Zona Libre de Colón firma acuerdo para establecimiento de cooperación electrónica

Fase inicial de lo que será un market place o tienda virtual

Seguimos desarrollando iniciativas por la reactivación económica, tal y como establece la agenda de trabajo del Gobierno Nacional y con ese propósito, el Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, anunció la fase inicial de lo que será un market place o tienda virtual, mediante un acuerdo de cooperación firmado con la empresa Golden Atlantic Group.

“Para la Zona Libre como entidad especial, que es un área de comercio al por mayor, pero que ahora también vamos a hacerlo en esta modalidad al por menor, el mundo del comercio nos está llevando a lo que son nuevas avenidas para buscar ese comercio, esa actividad por la cual nació la Zona Libre de Colón hace 73 años atrás y que todavía sigue siendo nuestro norte, sobre todo lo que es la creación de empleos y el aporte a la economía nacional”, fueron las palabras iniciales del Gerente Ferrari durante el acto de firma de este acuerdo.

El Gerente de la zona franca manifestó con mucho agrado sentirse complacido de sobre manera que este acuerdo fuera firmado con una empresa usuaria, lo que marca otro hito porque a través de los años y en tiempos recientes, la administración ha hecho transacciones y acuerdos con empresas de tecnología, pero en esta ocasión, se reviste de la peculiaridad que sea una empresa usuaria que toma este espacio.

Ferrari añadió: “mi deseo es que este acuerdo sea ese umbral, un nuevo paso para el crecimiento de las ventas, en este caso electrónico. Gracias por haber llegado al punto que llegamos hoy, estamos seguros que haremos algo que va a ser de mucho beneficio”.

Aarón Rodríguez, firmante por parte de la empresa Golden Atlantic Group, expresó sentirse muy emocionado por este acuerdo porque es una sinergia entre una necesidad que en este momento el mundo nos exige para ser competitivos.

La Zona Libre de Colón desarrolla este tipo de iniciativas, aunado al conocimiento tecnológico y recurso humano, encaminados en una misma línea, lo que nos mantiene a la altura de mercados internacionales, donde el pueblo se vea beneficiado, tanto los comerciantes de la zona, como la provincia de Colón.

FUENTE: Redacción ECO