Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:47hs

Telemetro Reporta Chiriquí cumple 7 años a la vanguardia

Siete años de información de calidad son los que hasta la fecha han recibido los chiricanos, al cumplirse hoy un aniversario más de Telemetro Reporta Chiriquí.



La altiva provincia es la pionera en el primer noticiario regional presentado por los periodistas Ludiela Arauz y Jaime Saldaña, que noche tras noche dan a conocer, junto a su equipo de trabajo, los hechos más relevantes de esa provincia a través de ECO TV, exclusivo de Cable Onda y con alcance nacional.



"Imagínate llegar a los hogares chicicanos y más allá. Me encuentro a personas en todas partes del país que me comentan sobre el noticiario y hacen sentir la importancia del trabajo. Ha calado muy bien", indicó Ludiela.



Uno de los retos que ha tenido el noticiario, transmitido desde la provincia más aromática con sus olores a flores y café, ha sido mantener la objetividad, imparcialidad, no opinar, y que la comunidad se haga su propia opinión a través de la información recibida por el referente de Telemetro Reporta Chiriquí, explicó Arauz.



Lo importante dentro de todo el reto diario, es mantener el ritmo que llevan, además de seguir innovando, punto de es llevado por la parte de producción de programa, detalles aún no están revelados, pero dado a la calidad del noticiario, de seguro será del agrado de toda su audiencia chiricana y del resto del país, porque quienes son de la altiva provincia han expresado que se sienten más cerca de casa cuando ven la información surgida en su provincia, señaló la conductora de Telemetro Reporta Chiriquí.



En el noticiario chiricano trabajan 11 personas, entre presentadores, periodistas, productores y demás.



"Gracias Chiriquí, Gracias Panamá", concluyó Ludiela.