Actualidad - 

Se han aplicado 1,518,049 dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Panamá

En Herrera hoy lunes se aplicaron 560 dosis

Para hoy lunes el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) reporta que se han aplicado 1,518,049 dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Panamá.

En Bocas del Toro el auto rápido del Estadio Calvin Byron y el Centro Básico General de Punta Peña reportan 80 dosis de vacunas aplicadas de AstraZeneca.

En Chiriquí los puntos de vacunación son: Sede de la Feria Internacional de David, Terrenos de la Feria de Boquete, Centro de Salud de Río Sereno (Renacimiento), Centro de Salud de San Félix, Escuela Secundaria de Volcán (Tierras Altas), Escuela Bilingüe de Paso Canoas Internacional (Barú), Colegio Daniel Octavio Crespo en Bugaba, en estos siete centros se colocaron 937 dosis.

En Herrera hoy lunes se aplicaron 560 dosis, de las cuales 340 dosis fueron en la escuela Bilingüe de Parita, y 220 en el colegio José Daniel Crespo de Chitré.

En la Casa del Pueblo de Natá, de Coclé y en la Escuela República Dominicana de Antón, en el auto exprés del Boulevard Penonomé, en la Cancha municipal de La Pintada, se aplicaron 2,030 dosis.

En los centros de vacunación de Veraguas dispuestos en la Escuela José de la Cruz Mérida - Cañazas, Feria de Soná, Santiago Mall, Escuela Cerro de Plata - Cañazas C.E.B.G José Muñoz - La Mesa, Escuela de Río de Jesús - Río de Jesús, este lunes se vacunaron 870 personas.

En la provincia de Los Santos en el Colegio Manuel María Tejada Roca de Las Tablas, en el auto rápido de la Feria de Azuero, en la escuela Rosa María Angulo de Arce de Tonosí y en el Colegio Rafael Antonio Moreno de Macaracas se aplicaron para el día de hoy 1,270 dosis de vacuna.

Mientras que en San Miguelito se aplicaron 960 dosis el día de hoy y en Colón fueron 77 las dosis aplicadas, que totalizan 6,615.

FUENTE: Redacción ECO