Panamá, 31 de mayo de 2020.
Como parte de esta estrategia, el Dr. Lau Cortés indicó que se están preparando para ello, y se ha tomado la decisión que en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr. AAM), en el área del hospital general sea para la atención de pacientes COVID-19 y la especializada, para el manejo de otras áreas que requieran atención de urgencia.
Además, próximamente se contará con el Hospital “Dra. Susana Jones Cano” como instalación no COVID-19 e ir efectuando las cirugías pendientes y atender procesos de ginecoobstetricia, partos, etc.
De igual manera, el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, será habilitado como hospital no COVID-19, brindando diversos servicios a la población.
“Estamos preparándonos para seguir atendiendo a la población que tiene enfermedades de otra naturaleza, que no son COVID-19”, aseveró el Dr. Lau Cortés.
Pese a la situación sanitaria en el país, la CSS ha mantenido la atención de los pacientes que requieran de una orientación médica, se les tramitan sus recetas médicas y aquellos, que requieran de una atención médica de urgencia o tienen alguna patología específica, han sido evaluados por los médicos.
FUENTE: Redacción Eco Tv