Actualidad - 

No habrá suministro de agua en varios sectores de Arraiján

La empresa Aguas de Panamá realizará el cambio del transformador de 3,750 kva que opera en la toma de la planta de Laguna Alta.

Yuliza Serracin
Por Yuliza Serracin

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Iddan), comunicó que mañana, jueves 12 de diciembre, el suministro de agua potable será suspendido en varias comunidades del distrito de Arraiján.

La empresa Aguas de Panamá realizará el cambio del transformador de 3,750 kva que opera en la toma de la planta de Laguna Alta.

Las comunidades de Nuevo Emperador, Santa Clara, Chapala, Nuevo Chorrillo, Lluvia de Oro 1 y 2, Princesa Mía, Burunga, Cerro Silvestre, Cáceres, La Alameda, El Clavel, El Edén, Las Colinas, Arraiján Cabecera, Brisas del Golf de Arraiján, parte de Vista Alegre y Casco Viejo de Arraiján se afectarán por los trabajos que iniciarán a las 12:00 mediodía del jueves 12 de diciembre hasta la 1:00 de la madrugada del día viernes 13.

El Idaadn explicó que, una vez culminen los trabajos, se procederá a la producción de agua potable para estabilizar el suministro en forma paulatina.

El nuevo equipo, transportado desde los Estados Unidos, reemplazará al transformador alquilado que utiliza la planta potabilizadora de Laguna Alta.

La institución aseguró que garantizará el suministro del agua con camiones cisternas en las policlínicas ubicadas en las áreas afectadas.

Se le recomienda a los residentes y comerciantes tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable.

FUENTE: Redacción Eco Tv