Actualidad -  10 de junio 2021 - 14:08hs

MINSA coloca 1,700 dosis de AstraZeneca en circuito 8-6 de San Miguelito

Van 1,700 dosis de AstraZeneca puestas en el circuito 8-6.

Durante el primer día de jornada de vacunación el circuito 8-6, San Miguelito, se aplicaron más de 1, 700 dosis entre las escuelas Pedro J. Ameglio y el C.B.B.G. de los Andes #2, centros autorizado por el Ministerio de Salud (MINSA) para la colocación de las dosis de AstraZeneca, informó hoy el MINSA.

En la jornada de inmunización contra el virus, con dosis de AstraZeneca, participaron mujeres y hombres mayores de 30 años.

Nellys Peñalba de Díaz, jefa de enfermería encargada en el centro de vacunación C.B.B.G. de los Andes #2, ubicado en el corregimiento de Omar Torrijos, informó que en el circuito 8-6 la Operación PanavaC-19 ha destinado 15 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca para inocular a mujeres y hombres de 30 años en adelante, se espera que la jornada concluya este viernes 11 de junio.

El MINSA incita a la población registrarse en las plataformas oficiales para programar su cita a través de http://vacunaspanamasolidario.gob.pa, donde deben elegir la opción citas web, lo cual es importante para evitar las aglomeraciones y largas filas.

FUENTE: Redacción ECO