Actualidad -  21 de marzo 2016 - 15:32hs

Ministro de Hacienda representará a Colombia en directorio del CAF en Panamá

El ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, representará este martes al país en la reunión del directorio del Banco de Desarrollo de América Latina CAF que se celebrará en Panamá, informó su despacho.

Durante el encuentro se hablará sobre los retos económicos de Latinoamérica y se analizarán proyectos de inversión del CAF en países de la región que lo requieran, indicó el Ministerio de Hacienda en un comunicado.

"CAF ha sido un socio estratégico para el desarrollo y financiamiento de proyectos como el Túnel de La Línea, los aportes de la nación al Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bogotá y la doble calzada Buga-Buenaventura, entre otros", destacó Cárdenas, citado en el comunicado.

El objetivo del CAF es impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional financiando proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.

Del CAF, constituido en 1970, hacen parte 17 países de América Latina y el Caribe junto a España y Portugal, al igual que 14 bancos privados.
En esta nota: