Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:47hs

Mercedes Eleta de Brenes, reconocida por Apede como la "Ejecutiva del Año"



La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) honró este año a Mercedes “Baty” Eleta de Brenes, presidenta de Stratego Communications, una de las más prestigiosas firmas de consultoría de comunicación en Panamá, al nombrarla como la “Ejecutiva del año”.



Eleta ha realizado una labor significativa para promover y desarrollar la responsabilidad social empresarial con sus clientes y con la empresa privada panameña en general, participando activamente como directora de organizaciones cívicas y sociales. Su destacada trayectoria la ha hecho merecedora de varios reconocimientos como el de “Ejecutiva del año.



Actualmente es presidenta de United Way Panamá, de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá o WCD; de la Fundación Eleta; miembro de las Juntas Directivas de la Fundación Mery Arias, FETV y miembro de la Junta Asesora del Smithsonian Tropical Research Institute.



Durante el evento, la presidenta de la APEDE, Dagmar de Álvarez expresó sentirse honrada por ser ella quien entregase durante su presidencia tan importante premio y sobretodo a la segunda mujer en recibir la distinción.



Morabia Guerrero, presidenta electa para el periodo 2015-2016 con un emotivo discurso detalló aspectos importantes de la vida de la homenajeada, tanto profesional como personalmente.



Por último, Baty Eleta expresó sentirse sorprendida, contenta y agradecida por el premio y el reconocimiento por su trabajo, trayectoria y vida.



“Hoy se me reconoce no solo por mi trayectoria profesional, sino también por una trayectoria de entrega a la comunidad y trabajo hacia la sociedad, el cual es el trabajo mas importante que he realizado en mi vida”, comentó la homenajeada.
En esta nota: