Actualidad - 

Más de 26 mil citas registradas para vacunas AstraZeneca en Rommel Fernández

Más de 1,200 personas se han inmunizado en la provincia de Chiriquí.

Unos 26 mil ciudadanos se han inscrito hasta la fecha, en las jornadas de vacunación voluntaria con las vacunas de la farmacéutica AstraZeneca habilitadas para el autorápido ubicado en el estadio Rommel Fernández de Juan Díaz, reveló a Redacción ECOTV, el administrador de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), Luis Oliva.

Quedan habilitados 4 mil cupos para voluntarios en la ciudad deportiva Irving Saladino, de las 30 mil habilitadas, señaló Oliva.

A nivel nacional, se encuentran habilitados varios auto rápidos para la colocación de vacunas AstraZeneca, hoy inició en la provincia de Coclé, en Boulevard Penonomé, donde en dos horas, fueron inmunizadas 300 personas.

Más de 1,200 personas se han inmunizado en la provincia de Chiriquí, según reportes de las autoridades de Salud.

Mientras que en la provincia de Veraguas, se aplicaron este martes 420 dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el auto exprés ubicado en Santiago Mall.

En Chiriquí se tienen previstas 12mil citas y en Veraguas otras 8mil citas disponibles. 8mil citas nuevas disponibles en la provincia de Coclé, 8mil para Colón, y para Panamá Oeste, se han habilitado 15 mil citas.

Recuerda verificarte en: https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/, hombres mayores de 30 años y mujeres mayores de 50.

FUENTE: Redacción ECO