Actualidad -  30 de junio 2021 - 20:36hs

La Bolsa de Valores de Panamá se convierte en la Bolsa Latinoamericana de Valores

Este cambio de imagen corporativa responde a la estrategia de ampliar horizontes

Luego de 31 años, la Bolsa de Valores de Panamá ha presentado al mercado nacional e internacional su nueva imagen corporativa, convirtiéndose ahora en la Bolsa Latinoamericana de Valores, conocida también como Latinex.

Este cambio de imagen corporativa responde a la estrategia de ampliar horizontes y convertirse en un hub internacional del mercado de valores, pero con el mismo compromiso de ser su aliado de inversiones, ahora en Latinoamérica y el mundo, manteniendo características tales como: agilidad, soluciones rentables, información clara, exacta, oportuna y un trato cercano, apoyados en tecnología de clase mundial y con un alto compromiso con las finanzas sostenibles.

Otro de los puntos fundamentales de este cambio es la unificación de imagen de todo el Grupo a través de sus logos, los cuales mantienen ahora una homogeneidad y vanguardismo. Durante el evento de lanzamiento, Arturo Gerbaud, presidente de la Junta Directiva de Latinex, mencionó que este proceso involucró la participación de actores clave del mercado, tales como: emisores, puestos de bolsa, aliados estratégicos, clientes y potenciales clientes, tanto nacionales e internacionales. A través de entrevistas se les consultó sus impresiones sobre la estrategia de Latinex en el presente y hacia el futuro y la experiencia que han tenido con el Grupo, lo cual permitió tener luces de hacia donde se quiere encaminar este cambio de imagen.

Olga Cantillo, VP Ejecutiva y Gerente General de Bolsa Latinoamericana de Valores – Latinex, comentó que este cambio busca fortalecer la estrategia del Grupo y sus pilares, buscando así mayores beneficios para los clientes al ampliar las oportunidades de negocios atrayendo emisiones extranjeras y contribuyendo con el progreso económico de Panamá.

FUENTE: Redacción ECO