ver más
ECO TV Panamá
Actualidad -  14 de diciembre de 2017 - 23:06

Justicia o impunidad ¿caiga quién caiga?

“Es es problema que tiene la administración de justicia,si bien es un tema de los magistados y la opinión púbica tiene fallos varios tipos pero al final la ética tiene que convertirse en un estilo de vida” expresó el vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados, Alfonso Fraguela.

En los últimos tres años, el sistema de justicia solo juzgó y sancionó a un magistrado de la Corte Suprema de Justicia, mientras fueron investigados decenas de ministros, otros altos exfuncionarios, empresarios y políticos, en su mayoría cercanos al gobierno pasado.

“Sigue perdiendo el pueblo, perdimos todo porque ese dinero debió usarse para obras y no para hacer nuevos ricos a costillas del pueblo panameño” añadió el abogado Fraguela.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia