Fotos del exdiputado Adolfo "Beby" Valderrama en el aeropuerto Internacional de Tocumen circularon este viernes 10 de enero, en las redes sociales causando revuelo.
En la redes sociales hay comentarios que indican que abandona el país por miedo al proceso. Pero Valderrama, aclaró que sale de Panamá por temas laborales.
"Por motivos laborales estaré fuera del país dos semanas, hago la aclaración porque el enfermo y su grupo creen que todos somos cobardes, prófugos y ladrones como ellos", publico en Twitter.
El exdiputado tiene medida cautelar de notificación los días 8 de cada mes, mientras es investigado.
FUENTE: Redacción Eco Tv






