Actualidad -  14 de junio 2021 - 19:31hs

El Consejo Nacional de Periodismo condena los ataques y amenazas contra Flor Mizrachi

Además el CNP pidió, en un comunicado de prensa, a las autoridades establecer protocolos de acción ante este tipo de amenazas.

El Consejo Nacional de Periodismo (CNP) condenó los ataques y amenazas dirigidas la semana pasada contra la integridad física que ha recibido la periodista Flor Mizrachi por presuntos grupos delincuenciales, luego que ella evidenciara un sistema de vacunación clandestina al margen de los protocolos establecidos por las autoridades de Salud en Panamá.

Además el CNP pidió, en un comunicado de prensa, a las autoridades establecer protocolos de acción ante este tipo de amenazas.

“Hacemos un llamado a las autoridades a fin de preservar la vida de todos aquellos que son víctimas de amenazas como las que han motivado este pronunciamiento”, se plasma en el documento fechado este 14 de junio de 2021.

En el comunicado, que es respaldado por el Forum de Periodistas y la Asociación Panameña de Radiodifusión, se resalta que la sociedad y el gobierno deben tener cero tolerancia a este tipo de amenazas.

FUENTE: Redacción ECO