Actualidad -  14 de julio 2021 - 22:57hs

Cuarentena los domingos en varios distritos de Panamá Oeste

El Ministro de Salud Luis Francisco Sucre, anunció nuevas medidas a partir del próximo domingo 18 y lunes 19 de julio, las cuales buscan disminuir el aumento de nuevos casos y cuidar la vida de toda la población ante el mortal virus.

En ese sentido el titular de la cartera de salud, informó que, el próximo 18 de julio iniciará cuarentena los domingos en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, debido al incremento de nuevos casos y se mantienen las medidas ya establecidas en el resto de los distritos. En el distrito de La Chorrera se mantiene la cuarentena los domingos.

Mientras que a partir del lunes 19 de julio de 2021 en la provincia de Veraguas, anunció Sucre que se aplicarán medidas de toque de queda en los distritos de Mariato y Las Palmas desde las 10:00 pm hasta las 4:00 am y el cierre de los comercios a las 9:00 pm.

“Estas medidas han sido aplicadas con el objetivo de proteger la vida de todos y contener la propagación del COVID-19 en el territorio nacional, las mismas han tenido efectos positivos en regiones donde se han implementado, ya que se manifiesta un desaceleramiento significativo en el número de casos, lo que contribuirá a disminuir el impacto de la pandemia en el país”, puntualizó.

FUENTE: Redacción ECO