Actualidad -  16 de junio 2021 - 08:53hs

Conoce los nuevos centros de vacunación covid-19

MINSA habilita nuevos centros de inmunización en varias provincias.

El Ministerio de Salud (MINSA) anunció nuevos centros de vacunación contra la covid-19 en varias regiones del país.

Este anuncio lo emitió la ministra consejera Eyra Ruiz, durante la conferencia de prensa de martes, donde se dictaron además nuevas medidas restrictivas para varias provincias ante el aumento de casos covid.

Ruiz informó que para Veraguas se habilitó los terrenos de la Feria de Soná, el centro de salud de Atalaya, de San Francisco y la escuela José Meredi en Cañazas.

Mientras que en Chiriquí se habilitó el centro de salud de Río Sereno, Volcán, el colegio en Paso Canoas, terrenos de la Feria de Boquete y el centro de salud de San Félix.

En la provincia de Coclé , fue habilitada la Casa de la Cultura, la Casa Comunal de Río Hato, la Casa del Campesino en Nata Cabecera, la Casa del Pueblo en Ola y la cancha municipal en La Pintada, explicó Ruiz.

Informó además que próximamente en la provincia de Panamá en el Centro Comercial de Albrook Mall.

Además, la estrategia se amplia en la provincia de Herrera, en el Colegio José Octavio Huertas en el distrito de Pesé los días 21, 22 y 23 de junio, en la Escuela Luciría Nieto de Pimentel en Los Pozos están programado para el 24 y 25 de junio y en el distrito de Parita, en la Escuela Primaria Bilingüe de Parita, los días 28 y 29 de junio.

Finalmente, en la provincia de Los Santos los nuevos puntos de vacunación voluntaria con AstraZeneca serán en el distrito de Macaracas en el Colegio Rafael Antonio Moreno, en Tonosí en la escuela José María Ángulo los cuales tienen previsto iniciar el próximo lunes 21 de junio de 2021.

FUENTE: Redacción ECOTV