Actualidad - 

Casos y casos en el Ministerio Público

Redacción ECO
Por Redacción ECO

“La justicia no solo nos ha desamparado sino que nos ha dejado en el aire con algunos resultados” expresó taxativamente la abogada Mariela Ledezma al tiempo que sustentó sus argumentos citando el caso del exmagistrado presidente confesó, Moncada Luna, según detalló la jurista.

Durante su intervención mencionó las rivalidades entre el Ministerio Público y las decisiones refiriéndose a los fallos en otras instancias.

Ledezma expresó “estos casos recientes han corrido con suerte porque han ido más rápido. Tengo expediente trancados que no se encuentran” acotó la abogada.

La abogada se refirió al atascamiento de casos y puntualizó que se ha encontrado que cuando va a los despachos a preguntar por los expedientes y el funcionario subordinado del despacho se limita a contestarle que los mismos permanecen de la oficina de juez. “Y así pasan meses y meses y esa es la respuesta que me comunican por los casos” resaltó Ledezma.

La falta de confianza y la mora judicial fueron punto analizados por la abogada Ledezma y sentenció categóricamente que la impunidad es la madre de la corrupción.

En esta nota: