Actualidad - 

Alcaldía de Panamá entregará mascarillas diariamente

La iniciativa para que las personas usen mascarillas es buena, pero en lo que no está de acuerdo es que se le ponga una multa o sanción. “

Panamá, 27 de abril de 2020

Como parte de la campaña de prevención y combate del coronavirus que está desarrollando el Municipio capitalino desde la llegada de la pandemia a Panamá, el Alcalde del Municipio de Panamá, José Luis Fábrega, realizó la entrega de 20 mil mascarillas en el área metropolitana.

“Continuamos con la entrega de mascarillas en esta ocasión en los mercados del Marisco y San Felipe Neri; esto también lo haremos en los 26 corregimientos de la ciudad capital y en lugares estratégicos como supermercados y farmacias donde las personas van a realizar sus compras. Lo que queremos es brindar apoyo a las familias panameñas para que disminuya el riesgo de contagio del CONVID 19 cuando tengan que salir a la calle”, explicó el Alcalde.

El jefe de la comuna capitalina aseguró que la iniciativa para que las personas usen mascarillas es buena, pero en lo que no está de acuerdo es que se le ponga una multa o sanción. “Porque en vez de estar pagando multa, yo prefiero que las personas compren comida o medicinas. Lo más importante para nosotros es la salud y paralelamente la alimentación y las medicinas en cada una de las familias panameñas”.

Las mascarillas, que se están entregando en paquetes de tres, se seguirán distribuyendo diariamente para que lleguen a la mayoría de las personas. “Lo importante es ser solidarios y crear conciencia para que las personas entiendan que su uso es parte de la protección que nos ayudara a combatir este flagelo”, finalizó Fábrega.

FUENTE: Redacción ECO