Política Voto 24 - 

Willie Bermúdez impulsará red de microproyectos para corregimientos

De ganar la Alcaldía, Willie Bermúdez, impulsará la red de los micro- proyectos, la cual impactará a 26 corregimientos con espacio públicos y seguridad.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El representante de Don Bosco y aspirante a la Alcaldía de Panamá, Willie Bermúdez, habló en el programa En Contexto, con la periodista Adela Coriat sobre su ruta y proyectos para llegar a la Alcaldía de Panamá. Bermúdez destacó que actualmente se necesita dar un giro de timón , con acciones que garanticen los servicios básicos a la ciudadanía. A su criterio no existe autoridad en este momento, que lidere proyectos para el país.

EC- ADELITA Y WILLIE BERMÚDEZ - 10 OCTUBRE.JPG
Willie Bermúdez impulsará red de microproyectos para corregimientos

Willie Bermúdez impulsará red de microproyectos para corregimientos

"Tenemos una ciudad con falta de autoridad , no hay una autoridad dentro de la ciudad. Hoy vemos la buhonería cómo se han tomado las calles, los habitantes de la calle por todos lados, los bien cuidado haciendo los mismos, no existe autoridad en la ciudad capital. Ese es un tema que ya lo hemos hecho, lo hicimos en el periodo anterior y lo hemos hecho en Don Bosco, hay muchas cosas más que mejorar", expresó Bermúdez. "Tenemos una ciudad con falta de autoridad , no hay una autoridad dentro de la ciudad. Hoy vemos la buhonería cómo se han tomado las calles, los habitantes de la calle por todos lados, los bien cuidado haciendo los mismos, no existe autoridad en la ciudad capital. Ese es un tema que ya lo hemos hecho, lo hicimos en el periodo anterior y lo hemos hecho en Don Bosco, hay muchas cosas más que mejorar", expresó Bermúdez.

BITE 3 ENCO 10 DE OCTUBRE.mp4

Alianza Willie - Casis

Bermúdez presentó el pasado 27 de septiembre a Luis Casis, como su compañero de fórmula en la nómina Cambio Democrático-Panameñista, para las elecciones generales de mayo de 2024.

BITE 2 ENCO 10 DE OCTUBRE.mp4

"Roux nos ayuda a nosotros a traer a Luis a la mesa. Nos dimos cuenta que tenemos varias cosas en común. El plan de Gobierno de él es bastante, apostando al tema social. Es uno de los temas que hoy día nos trae optimismo y solidaridad a esta campaña, que es lo que representa. Luis Casis es una persona que ha caminado los 26 corregimientos, enciende las personas al igual que estamos nosotros. Es un gran aliado y creo que juntos vamos a poder llevar ese complemento a lo que la ciudad necesita", enunció el político. "Roux nos ayuda a nosotros a traer a Luis a la mesa. Nos dimos cuenta que tenemos varias cosas en común. El plan de Gobierno de él es bastante, apostando al tema social. Es uno de los temas que hoy día nos trae optimismo y solidaridad a esta campaña, que es lo que representa. Luis Casis es una persona que ha caminado los 26 corregimientos, enciende las personas al igual que estamos nosotros. Es un gran aliado y creo que juntos vamos a poder llevar ese complemento a lo que la ciudad necesita", enunció el político.

Plan de Gobierno

Adelantó que traerá un proyecto de educación, en el cual destaca las Escuelas Públicas Municipales y la Red de los micro- proyectos, la cual impactará a 26 corregimientos con espacio públicos, seguridad y limpieza.

BITE 4 ENCO 10 DE OCTUBRE.mp4