VOTO 24 Voto 24 - 

Tribunal Electoral sigue sin recibir condena contra Martinelli

"Una vez llegue esta documentación, el Tribunal Electoral, de manera expedita y cumpliendo con el debido proceso, se pronunciará al respecto", señaló Juncá.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Tribunal Electoral informó este martes que continúa "sin recibir documentación alguna del Órgano Judicial relativa a la condena del ciudadano Ricardo Martinelli Berrocal", indicó el magistrado presidente del Tribunal, Alfredo Juncá, quien destacó que la entidad no puede pronunciarse antes de tiempo sobre las implicaciones electorales de esta sentencia condenatoria.

"Una vez llegue esta documentación, el Tribunal Electoral, de manera expedita y cumpliendo con el debido proceso, se pronunciará al respecto", señaló Juncá en un video difundido en redes sociales. "Una vez llegue esta documentación, el Tribunal Electoral, de manera expedita y cumpliendo con el debido proceso, se pronunciará al respecto", señaló Juncá en un video difundido en redes sociales.

El Plan General de Elecciones continuará avanzando según lo estipulado para garantizar con transparencia y honradez la eficacia del sufragio, comentó Juncá.

RICARDO MARTINELLI.jpg
El Tribunal Electoral informó este martes que continúa

El Tribunal Electoral informó este martes que continúa "sin recibir documentación alguna del Órgano Judicial relativa a la condena del ciudadano Ricardo Martinelli Berrocal", indicó el magistrado presidente del Tribunal, Alfredo Juncá.

Juncá estuvo acompañado de los también magistrados suplentes, Eduardo Valdés Escoffery y Luis Guerra.

El exmandatario Martinelli, se encuentra autoasilado en la embajada de Nicaragua.