VOTO 24 Voto 24 - 

Tribunal Electoral anuncia cierre de vías por comicios electorales

Durante el cierre de estas vías, solo se permitirá el tránsito de vehículos oficiales y de personas autorizadas, informó el Tribunal Electoral.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Tribunal Electoral(TE), informó que, en coordinación con la Policía Nacional, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y otros organismos de seguridad, se llevará a cabo un operativo que implicará el cierre parcial y total de la avenida Omar Torrijos, frente a la sede principal del Tribunal Electoral en Ancón, así como de las vías de acceso a la Calzada de Amador, este domingo 5 de mayo.

Este cierre de vías en predios del Tribunal Electoral

Según lo anunciado, dos de los cuatro carriles de la avenida Omar Torrijos, en dirección hacia Albrook y adyacentes a la sede del TE, permanecerán cerrados al tráfico vehicular desde las 5:00 a.m. del domingo 5 de mayo hasta las 5:00 a.m. del lunes 6 de mayo.

Asimismo, las vías de acceso a la Calzada de Amador estarán cerradas desde las 11:00 p.m. del sábado 4 de mayo hasta las 4:00 a.m. del lunes 6 de mayo, debido a que la Junta Nacional de Escrutinio funcionará en la sede del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) ubicada en esa área.

FACHADA TRIBUNAL ELECTORAL ANCÓN 3.JPG

Se recomienda a los conductores y residentes del área utilizar el nuevo viaducto que conecta la Cinta Costera 3 con la Calzada de Amador como vía de ingreso y salida.

Durante el cierre de estas vías, solo se permitirá el tránsito de vehículos oficiales y de personas autorizadas para ingresar a la sede del Tribunal Electoral, donde estará operando el Centro de Prensa de la elección general, así como al Parlatino, que albergará a la Junta Nacional de Escrutinio.

Cualquier modificación en los horarios de cierre parcial y total de estas vías será comunicada oportunamente a la ciudadanía por parte de las autoridades de tránsito en conjunto con el TE.