Nacionales Voto 24 - 

Rubén Blades podría reunirse con independientes

El precandidato presidencial Eduardo Quirós  dijo que se contactó con Rubén Blades e "interpretó adecuadamente" lo planteado por el cantautor.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El cantautor y exadministrador de la Autoridad de Turismo (2004-2009) Rubén Blades podría reunirse con los precandidatos por la libre postulación y dirigentes del partido Movimiento Otro Camino (MOCA), adelantó el independiente Eduardo Quirós.

El también precandidato presidencial Eduardo Quirós dijo que se contactó con Blades, "interpretó adecuadamente" lo planteado por el cantautor y le pareció importante lo que dijo.

BITE 06 RADIOGRAFIA CON CAMBIO SOLICITADO.mp4

"Hay un compromiso hasta el 30 de junio esto no se acaba, tenemos la confianza que vamos a llegar (...) pero al mismo tiempo hay que adelantar este tipo de encuentro para intercambiar la coyuntura electoral", añadió. "Hay un compromiso hasta el 30 de junio esto no se acaba, tenemos la confianza que vamos a llegar (...) pero al mismo tiempo hay que adelantar este tipo de encuentro para intercambiar la coyuntura electoral", añadió.

El también abogado, confirmó en la reunión de ayer no se habló de ninguna candidatura, sin embargo coincidieron en que "es importante llegar a un acuerdo a nivel de representantes, alcaldes, diputados y por su puesto al cargo de presidente".

Quirós añadió que "esta reunión es un primer encuentro de intercambio donde hemos definido que tenemos puntos que nos unen como las preocupaciones del proceso electoral, el rol que está jugando la Fiscalía Electoral y todas las denuncias que se dieron en las primarias del PRD".

Reunión independientes.jpeg
El precandidato presidencial por la libre postulación Eduardo Quirós adelantó que el cantante Rubén Blades podría reunirse con ellos en el próximo encuentro.

El precandidato presidencial por la libre postulación Eduardo Quirós adelantó que el cantante Rubén Blades podría reunirse con ellos en el próximo encuentro.

Mientras que el abogado Ernesto Cedeño, explicó que en el encuentro se aprobaron dos acciones que se deben implementar la próxima semana, sin detallar cuáles son.

"Son dos proyectos que se tienen que discutir para ponernos de acuerdo (...) Se acordó en base a las situaciones del día como el clientelismo, el supuesto manejo de los fondos públicos", dijo Cedeño. "Son dos proyectos que se tienen que discutir para ponernos de acuerdo (...) Se acordó en base a las situaciones del día como el clientelismo, el supuesto manejo de los fondos públicos", dijo Cedeño.

En la reunión de ayer jueves participaron Francisco Carreira, Juan Diego Vásquez, Gabriel Silva, Paulette Thomas, Ricardo Lombana, Ricardo Tribaldos, Rosemary Barrios, Edison Broce, Eduardo Quirós y Ernesto Cedeño, para analizar la realidad nacional.

Recientemente Blades se reunió con la Coalición Vamos, que encabezan los diputados independientes Juan Diego Vásquez y Gabriel Silva, quien respalda al movimiento.