Voto 24 Voto 24 - 

Ricardo Martinelli: "Varela tiene derecho de ir al Parlacen"

El expresidente Ricardo Martinelli asegura que no se dejará intimidar por amenazas, ni por los procesos judiciales en su contra.

A su llegada al hotel El Panamá para participar de la Convención Nacional del Partido Realizando Metas, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, dio algunos datos sobre quién será su vicepresidente o vicepresidenta si vuelve a la presidencia del país.

Martinelli señaló que "Es una persona que conozco muy bien, una persona que tengo muchos años de conocerla, una persona que me ha demostrado su lealtad, me ha demostrado que es una persona capaz, competente, honesta, pero sobre todo una persona que quiera a Panamá y a los panameños y lo más importante, es una persona que quiere que las cosas se hagan bien, y eso es un balance para mí". Martinelli señaló que "Es una persona que conozco muy bien, una persona que tengo muchos años de conocerla, una persona que me ha demostrado su lealtad, me ha demostrado que es una persona capaz, competente, honesta, pero sobre todo una persona que quiera a Panamá y a los panameños y lo más importante, es una persona que quiere que las cosas se hagan bien, y eso es un balance para mí".

Agregó que "lo más importante es que quiere que las cosas se hagan bien, es una mujer”, añadió.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecotvpanama%2Fstatus%2F1705974588855697813&partner=&hide_thread=false

"No estamos buscando alianza con nadie, no venimos aquí para perder el tiempo, venimos aquí para cambiarle la vida al pueblo panameño. "No estamos buscando alianza con nadie, no venimos aquí para perder el tiempo, venimos aquí para cambiarle la vida al pueblo panameño.

Sobre los varios casos con la justicia que lo rodea, el exmandatario señaló que estos no lo desanimarán en su objetivo.

"Muero peleando aquí, porque aquí no me van a quitar, por medio de casos 'chimbo' de persecución política", manifestó sobre el caso Odebrecht. "Los procesos judiciales han sido inventados por el señor Carrizo y en la Corte Suprema María Eugenia López "Muero peleando aquí, porque aquí no me van a quitar, por medio de casos 'chimbo' de persecución política", manifestó sobre el caso Odebrecht. "Los procesos judiciales han sido inventados por el señor Carrizo y en la Corte Suprema María Eugenia López

Y respaldó la postulación de Juan Carlos Varela como diputado al Parlamento Centroamericano. “El señor Varela tiene todo el derecho de ir al Parlacen".