Voto 24 Voto 24 - 

Ricardo Martinelli: "Mi esposa Marta será la vicepresidenta"

Ricardo Martinelli asegura que eligió a su esposa, por su lealtad y porque lo conoce mejor que nadie.

Lissette García
Por Lissette García

Tal y como se comentaba, Ricardo Martinelli postuló a su esposa, Marta Linares de Martinelli para que sea la vicepresidenta de su fórmula para las próximas elecciones generales del 2024.

VTR DIRECTORIO REALIZANDO METAS.mp4

"Dos polos opuestos se juntan, se complementan, se entienden y se comprenden, y es por eso que les pido la aprobación, que le den el voto de confianza para seccionar a mi esposa Marta Linares de Martinelli como vicepresidenta", fueron las palabras de expresidente en la Comisión Nacional del partido Realizando Metas este domingo 24 de septiembre. "Dos polos opuestos se juntan, se complementan, se entienden y se comprenden, y es por eso que les pido la aprobación, que le den el voto de confianza para seccionar a mi esposa Marta Linares de Martinelli como vicepresidenta", fueron las palabras de expresidente en la Comisión Nacional del partido Realizando Metas este domingo 24 de septiembre.

"Cuando uno escoge una pareja como esposa, uno se está casando de por vida. La vida siempre es un lugar de acomodo y de negociación, después de buscar todas las opciones, tome la decisión por todo lo que me ha pasado, lo que hemos sufrido, esa mujer es el balance que yo necesito, es mi polo opuesto", agregó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecotvpanama%2Fstatus%2F1705984248602153307&partner=&hide_thread=false

"El expresidente no se detuvo aquí, y continuó desgranando una a una todas las virtudes de su esposa.

"Esta persona me conoce a mí en las buenas y en la mala, ha estado conmigo en los altos y bajos, ha recorrido conmigo todos los rincones del mundo; ha estado en problemas de salud, recepciones de gente fabulosa, conciertos, hemos estado en hospitales, en clínicas, me conoce de pies a cabeza", indicó. "Esta persona me conoce a mí en las buenas y en la mala, ha estado conmigo en los altos y bajos, ha recorrido conmigo todos los rincones del mundo; ha estado en problemas de salud, recepciones de gente fabulosa, conciertos, hemos estado en hospitales, en clínicas, me conoce de pies a cabeza", indicó.

Sobre la situación del país, el también empresario añadió: "Este país tiene que cambiar para que haya mejores oportunidades y que los panameños recuperen ese galardón que nos dieron en 2014, que éramos el país más feliz del mundo. Un país es feliz cuando sus ciudadanos tienen trabajo, salud, buenas carreteras, buen transporte, buena educación; uno es infeliz cuando eso existe. Es por eso que tenemos que cambiar las cosas en Panamá y reconstruir el país".