Voto 24 Voto 24 - 

Ricardo Lombana en cierre de campaña: "Vamos a ahogarlos en votos"

Miles de panameños atendieron el llamado para el cierre de campaña de Ricardo Lombana, quien aseguró que será el ganador en las Elecciones Generales.

"Vamos a ganar", así concluyó Ricardo Lombana ante miles de seguidores que se congregaron desde tempranas horas de este martes 30 de abril en los predios de la Plaza 5 de Mayo de la Ciudad de Panamá. El evento no solo concentró simpatizantes del candidato por MOCA, también reunió en una gran tarima a artistas del patio.

Evento multitudinario con artistas nacionales

El acto de cierre de campaña del candidato Ricardo Lombana fue multitudinario, pues congregó a miles de simpatizantes que llegaron desde diferentes provincias del país. Desde las 2:00 pm los asistentes disfrutaron de la presentación de artistas locales como el Ballet Folklórico Atanacio Ojo Cantadera, Robinho, Combos Nacionales, Doralis Mela y la orquesta de Víctor Jaramillo, Anubikis, Jorkan, Phantom y DJ Flecha en un ambiente de fiesta.

Multitud en cierre de campaña de Ricardo Lombana .jpeg

A las 6:15 pm de este martes 30 de abril, Ricardo Lombana tomó la palabra y se dirigió a sus simpatizantes en un discurso que duró casi una hora y en el que aseguró que "Esta elección marcará un antes y un después".

El aspirante del Movimiento Otro Camino invitó a sus seguidores a soñar con un Panamá, donde la dignidad de los panameños sea respetada.

BITE 1 LOMBANA.mp4

"Aquí estamos nosotros para dar la cara a Panamá, gracias por acompañarnos en esta aventura, sin millones, ni clientelismo. Aquí hay corazón y Patria, estamos a las puertas del triunfo", sostuvo. "Aquí estamos nosotros para dar la cara a Panamá, gracias por acompañarnos en esta aventura, sin millones, ni clientelismo. Aquí hay corazón y Patria, estamos a las puertas del triunfo", sostuvo.

Ricardo Lombana invita a panameños a votar

Más tarde, el candidato Ricardo Lombana invitó a los panameños a ir a las urnas el domingo 5 de mayo y participar de la fiesta electoral. "Debemos ir a las urnas este domingo y hacerlo de manera masiva, allí es donde nos toca a nosotros a todos los panameños, arreglar lo que ellos dañaron. Tenemos que hacerlo en todo el país y ahogarlos en votos".

BITE 2 LOMBANA.mp4

"Tenemos que volver a enamorarnos de Panamá. Necesitamos ese pacto entre nosotros, los panameños de a pie, los panameños que todavía no hemos tenido la oportunidad y los que podemos hacer un cambio real, un cambio en serio. Un pacto entre nosotros, uno donde quepamos todos, vengan de donde vengan, para que las riquezas del país, que es mucha, vuelvan a estar en las manos del pueblo. Somos el país más rico de América Latina", añadió. "Tenemos que volver a enamorarnos de Panamá. Necesitamos ese pacto entre nosotros, los panameños de a pie, los panameños que todavía no hemos tenido la oportunidad y los que podemos hacer un cambio real, un cambio en serio. Un pacto entre nosotros, uno donde quepamos todos, vengan de donde vengan, para que las riquezas del país, que es mucha, vuelvan a estar en las manos del pueblo. Somos el país más rico de América Latina", añadió.

Ricardo Lombana cierre de campaña (2).jpg
Miles de panameños atendieron el llamado para el cierre de campaña de Ricardo Lombana, quien se ve ganador en las Elecciones Generales del próximo 5 de mayo.

Miles de panameños atendieron el llamado para el cierre de campaña de Ricardo Lombana, quien se ve ganador en las Elecciones Generales del próximo 5 de mayo.

Durante su discurso de cierre de campaña, Ricardo Lombana reiteró que "la plata alcanza cuando no se la roban", a los miles de seguidores concentrados en la popular Plaza 5 de Mayo. También aseguró va acabar con la fiesta y el despilfarro del IFARHU.

Multitud en cierre de campaña de Ricardo Lombana .jpeg