Política Voto 24 - 

Ricardo Lombana arranca su campaña recorriendo Merca Panamá

Ricardo Lombana llegó acompañado de su candidato a vicepresidente, Michael Chen, y de Eduardo Quirós, quien oficializó su apoyo al candidato presidencial.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Con un recorrido por los predios de Merca Panamá, el candidato presidencial por el Movimiento Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana, arrancó sus actividades programadas para el lanzamiento de su campaña electoral.

El candidato presidencial manifestó que su partido tiene las mejores propuestas y oferta electoral.

"Estamos listos para limpiar este país y sacar todas las botellas que hay en las diferentes entidades", afirmó. "Estamos listos para limpiar este país y sacar todas las botellas que hay en las diferentes entidades", afirmó.

Este sábado 3 de febrero comienza la campaña electoral para los comicios del 5 de mayo de 2024, periodo en el que los partidos políticos y candidatos por libre postulación pueden pedir el voto, realizar caravanas, concentraciones (previa coordinación con los delegados electorales) y desarrollar otras actividades de promoción para difundir propaganda electoral, pagada o donada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecotvpanama%2Fstatus%2F1753771672560128173&partner=&hide_thread=false

Ricardo Lombana, que tiene como candidato a vicepresidente a Michael Chen, empezó su recorrido hoy a las 7:15 a.m. en Merca Panamá, en el corregimiento de Ancón, en la vía Centenario.

A las 8:45 a.m. estuvo en los mercados San Felipe Neri y el de Mariscos, en el centro de la capital. A la 1:30 p.m. participará en un conversatorio en el anfiteatro Chía Ureña del parque Los Libertadores, en La Chorrera. El periplo terminará con una visita a la Feria Internacional de La Chorrera. El domingo, la nómina presidencial estará en Colón.