Voto 24 Voto 24 - 

Martin Torrijos se reúne con Delegados Electorales

La reunión entre Martín Torrijos y los delegados del Tribunal Electoral tuvo como objetivo coordinar próximas actividades políticas del candidato presidencial.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

Miembros del Cuerpo de Delegados Electorales se reunieron hoy, con el candidato presidencial Martín Torrijos y su candidata a la vicepresidencia, Rosario Turner, para coordinar todas las actividades que en lo sucesivo requieran de la presencia de esta agrupación, como mítines, caravanas, concentraciones, ubicación de las tarimas, cierre de las vías, entre otros, contempladas en los decretos emitidos por el Tribunal Electoral y en el Código Electoral.

Los Delegados Electorales se reunirán mañana 20 con el candidato presidencial, Rómulo Roux, el jueves 21 con la candidata Maribel Gordón y con otros candidatos presidenciales sucesivamente.

Martin Torrijos se reúne con Delegados Electorales (1).jpg
La reunión entre Martin Torrijos y los delegados del Tribunal Electoral tuvo como objetivo coordinar próximas actividades políticas del candidato presidencial.

La reunión entre Martin Torrijos y los delegados del Tribunal Electoral tuvo como objetivo coordinar próximas actividades políticas del candidato presidencial.

El Tribunal Electoral reitera que durante los procesos electorales, los partidos políticos y candidatos presidenciales deberán coordinar y notificar por escrito al Cuerpo de Delegados Electorales, las actividades en sitios abiertos y públicos que decidan realizar en cualquier parte del territorio de la República de Panamá.

Para el próximo torneo electoral del 5 de mayo de 2024 se espera que más de 1,000 delegados electorales participen y tendrán la función de ser garantes de que el proceso electoral sea transparente y pacífico.