La candidata presidencial por la libre postulación, Maribel Gordón, realizó este sábado el lanzamiento de su campaña electoral acompañada por su compañero de fórmula Richard Morales y sus simpatizantes.
La actividad se llevó a cabo en la comunidad de Jesús de Nazareth en Chilibre, Nuevo Chagres, donde se tiene prevista diversas actividades, entre ellas, un día familiar y un acto político cultural.
Gordón arrancó su discurso manifestando que no iniciaba su campaña en una oficina refrigerada y menos con clientelismo.
"Inicia la campaña pero eso no es cierto, aquí el poder económico, la partidocracia y los medios de comunicación pretenden hacer ver al pueblo que existen tres candidaturas”, dijo sin especificar cuáles eran esos candidatos", expresó. "Inicia la campaña pero eso no es cierto, aquí el poder económico, la partidocracia y los medios de comunicación pretenden hacer ver al pueblo que existen tres candidaturas”, dijo sin especificar cuáles eran esos candidatos", expresó.
La también economista se refirió a que su propuesta apuesta a una vida digna que incluye educación y salud, alimentos sanos y respeto a los derechos humanos.
"No me pueden decir nada, no tengo cola de paja, vengo de un caminar y un accionar honesto con el movimiento social y no somos dados a hacer campañas sucias", aseguró. "No me pueden decir nada, no tengo cola de paja, vengo de un caminar y un accionar honesto con el movimiento social y no somos dados a hacer campañas sucias", aseguró.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecotvpanama%2Fstatus%2F1753845058787311880&partner=&hide_thread=false
Maribel Gordón: No tengo cola de paja, vengo de un accionar honesto.
El denominado “Plan para la vida digna” de la fórmula Gordón-Morales tiene como objetivo una ruptura con el modelo neoliberal. “Un modelo que margina, discrimina y genera más pobreza, en el sexto país a nivel mundial más desigual”, reconoció Gordón, que es economista.
En su proyecto presidencial, Gordón se propone defender los derechos de los ciudadanos y garantizar acceso a los servicios y bienes necesarios y fundamentales para la vida digna.