Voto 24 Voto 24 - 

José Isabel Blandón: somos el principal partido de oposición

Las declaraciones del presidente del partido Panameñista, José Isabel Blandón, se dieron a inicio de las primarias del colectivo.

José Isabel Blandón Figueroa, presidente del partido Panameñista considera que el colectivo el cual representa es el principal partido político de oposición del país. "

Ante los cuestionamientos de que es la única figura postulada para la candidatura a las Presidencia de la República en las elecciones primarias, Blandón respondió que es un proceso que inició hace cuatro años y que en este momento nadie retó ese liderazgo.

"El correr como candidato único es un proceso que inició hace cuatro años, de acuerdo. El partido Panameñista es el que más elecciones internas ha tenido en estos últimos cuatro años. Hemos tenido tres convenciones nacionales, dos elecciones de directorio nacional, una elección de convencionales y una reforma al estatuto", reiteró el exalcalde capitalino. "El correr como candidato único es un proceso que inició hace cuatro años, de acuerdo. El partido Panameñista es el que más elecciones internas ha tenido en estos últimos cuatro años. Hemos tenido tres convenciones nacionales, dos elecciones de directorio nacional, una elección de convencionales y una reforma al estatuto", reiteró el exalcalde capitalino.

Según Blandón, el liderazgo del colectivo "se ha puesto en medición al electorado panameñista en varias ocasiones y en este momento nadie ha retado ese liderazgo".

"Nosotros no competimos con nosotros mismos, sino con los otros colectivo. Hoy tenemos que demostrarle al resto de país a los partidos adversarios y posibles aliados, qué es lo que pone en la mesa el partido Panameñista en la mesa de las próximas elecciones y porqué decimos que somos el principal partido de la oposición", resaltó Blandón "Nosotros no competimos con nosotros mismos, sino con los otros colectivo. Hoy tenemos que demostrarle al resto de país a los partidos adversarios y posibles aliados, qué es lo que pone en la mesa el partido Panameñista en la mesa de las próximas elecciones y porqué decimos que somos el principal partido de la oposición", resaltó Blandón

El partido Panameñista escogerá este domingo 23 de julio escogerá este domingo sus candidatos a diputados, alcaldes y representantes a nivel nacional. Además, del candidato a la presidencia de la República, en la que Blandón es la única figura postulada para este cargo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecotvpanama%2Fstatus%2F1683089354963689473&partner=&hide_thread=false