VOTO 24 Voto 24 - 

José Gabriel Carrizo promete ganar contundentemente en cierre de campaña

El candidato oficialista José Gabriel Carrizo lanzó sus últimas propuestas ante los cientos de simpatizantes del PRD y el Molirena.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo, realizó este miércoles su cierre de campaña en la sede del colectivo ante cientos de simpatizantes y adherentes, y lanzó sus últimas propuestas a 4 días de las elecciones generales 2024.

El también vicepresidente de la República, auguró su triunfo este domingo en la Avenida México, en los predios del PRD.

¿Qué dijo José Gabriel Carrizo?

BITE ENCUESTAS.mp4

"Nosotros no echamos cuentos, nuestras encuestas son de carne y hueso. Están en el territorio donde se gana una elección. El PRD y Molirena vamos a salir primeros y vamos a ganar de manera contundente", aseguró Carrizo. "Nosotros no echamos cuentos, nuestras encuestas son de carne y hueso. Están en el territorio donde se gana una elección. El PRD y Molirena vamos a salir primeros y vamos a ganar de manera contundente", aseguró Carrizo.

BITE 01 JOSE GABRIEL CARRIZO.mp4

El candidato oficialista detalló que gobernará con temor de Dios y enfatizó que la familia en su gestión será prioridad.

"Llegaremos para que ninguna familia panameña le falte su hogar, con el hub de oportunidades garantizaremos empleo para los jóvenes cuando terminen sus estudios, y sí, más becas para que puedas educarte en las mejores universidades del mundo y venir a construir patria... Las mujeres son las que ganan la elección y esta elección la vamos a ganar con ustedes. Soy un joven penonomeño con virtudes y defectos, me equivoco como ser humano y pido disculpas, gobernaré con temor de Dios porque soy mu consciente que ante los ojos de Él no hay nada oculto en la tierra", manifestó el candidato PRD. "Llegaremos para que ninguna familia panameña le falte su hogar, con el hub de oportunidades garantizaremos empleo para los jóvenes cuando terminen sus estudios, y sí, más becas para que puedas educarte en las mejores universidades del mundo y venir a construir patria... Las mujeres son las que ganan la elección y esta elección la vamos a ganar con ustedes. Soy un joven penonomeño con virtudes y defectos, me equivoco como ser humano y pido disculpas, gobernaré con temor de Dios porque soy mu consciente que ante los ojos de Él no hay nada oculto en la tierra", manifestó el candidato PRD.

CIERRE DE CAMPAÑA PRD 2024.jpg
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo, realizó este miércoles su cierre de campaña en la sede del colectivo ante miles de simpatizantes y adherentes.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo, realizó este miércoles su cierre de campaña en la sede del colectivo ante miles de simpatizantes y adherentes.

Más oportunidades

Carrizo prometió además un gobierno lleno de oportunidades, con su campaña de trabajo 4 días a la semana y mil dólares de salario.

"Llegaremos para que ninguna familia panameña le falte su hogar, con el hub de oportunidades garantizaremos empleo para los jóvenes cuando terminen sus estudios, y sí, más becas para que puedas educarte en las mejores universidades del mundo y venir a construir patria", recalcó. "Llegaremos para que ninguna familia panameña le falte su hogar, con el hub de oportunidades garantizaremos empleo para los jóvenes cuando terminen sus estudios, y sí, más becas para que puedas educarte en las mejores universidades del mundo y venir a construir patria", recalcó.

El candidato oficialista criticó las agresiones y burlas a su campaña

"Este 5 de mayo vamos a demostrar de qué estamos hechos los PRD y los Molirena. En Panamá y en nuestras comarcas les digo, el futuro de Panamá se defiende, a nuestra gente la vamos a defender. Aquí está el PRD para defender nuestra tierra. Aquí está el PRD para defender nuestra patria, llegó el momento PRD, llegó nuestro momento de contestar con el voto todas las agresiones y todas las burlas soportadas, llegó la hora de hacer historia, salgamos este 5 de mayo, temprano, vamos con nuestros amigos, con nuestras familias, en paz, en alegría, con amor a Panamá y dale gancho en la casilla 1", indicó ante miles de simpatizantes. "Este 5 de mayo vamos a demostrar de qué estamos hechos los PRD y los Molirena. En Panamá y en nuestras comarcas les digo, el futuro de Panamá se defiende, a nuestra gente la vamos a defender. Aquí está el PRD para defender nuestra tierra. Aquí está el PRD para defender nuestra patria, llegó el momento PRD, llegó nuestro momento de contestar con el voto todas las agresiones y todas las burlas soportadas, llegó la hora de hacer historia, salgamos este 5 de mayo, temprano, vamos con nuestros amigos, con nuestras familias, en paz, en alegría, con amor a Panamá y dale gancho en la casilla 1", indicó ante miles de simpatizantes.