“El 17 de septiembre se conocerá la persona que me acompañará como candidato o candidata a la vicepresidencia de la República y se cerrarán nuevas alianzas", reveló el candidato presidencial, José Gabriel Gaby Carrizo Jaén, este sábado 9 de septiembre.
En un conversatorio con los Consejos Directivos Nacionales y Presidentes de Áreas de Organización de los circuitos de la provincia de Panamá, ( 8-1, 8-2, 8-3, 8-4, 8-5, 8-6) y de Panamá Oeste ( 13-1, 13-2, 13-3, 13-4), Carrizo hizo el anuncio, destacando que mientras otros están distraídos en conflictos, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) junto al partido Molirena aprovechan este periodo para prepararse y hacer historia.
Gaby Carrizo anunciará a su mancuerna el 17 de septiembre (2).jpeg
Gaby Carrizo lidera al PRD de cara a las próximas elecciones generales, en donde buscarán que su partido se mantenga en la presidencia el país.
“Si queremos ganar para que siga una administración con sensibilidad social que le resuelva los problemas a la gente, sobre todo a los más necesitados, y se fortalezca la descentralización y al poder popular, no podemos distraernos en distanciamientos que no hacen bien”, manifestó Carrizo. “Si queremos ganar para que siga una administración con sensibilidad social que le resuelva los problemas a la gente, sobre todo a los más necesitados, y se fortalezca la descentralización y al poder popular, no podemos distraernos en distanciamientos que no hacen bien”, manifestó Carrizo.
En el intercambio de opiniones, realizado la mañana de este sábado en un hotel de la localidad, los Consejos Directivos Nacionales (CDN) y Presidentes de Áreas de Organización, destacaron que el Partido Revolucionario Democrático (PRD), tiene la ventaja de estar cohesionado el partido con la campaña del candidato presidencial, demostrando disciplina y estructuras organizadas.
“El camino hacia el triunfo es como una montaña rusa, con sus altas y bajas, pero siempre enfocado en alcanzar la cima", aseguró el candidato presidencial. “El camino hacia el triunfo es como una montaña rusa, con sus altas y bajas, pero siempre enfocado en alcanzar la cima", aseguró el candidato presidencial.