Voto 24 Voto 24 - 

Edison Broce y Ricardo Lombana se unen para elecciones 2024

El domingo Ricardo Lombana invitó a Edison Broce a trabajar juntos, y el diputado contestó confesando "altas probabilidades" de aceptar la propuesta.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

La alianza Ricardo Lombana-Edison Broce está sellada. Así quedó confirmado este marte 1 de octubre, a través de un vídeo publicado en redes sociales.

Ya se olía. Era un secreto a voces. Lombana, candidato a presidente de la República de Panamá para las elecciones generales del 2024 por el Movimiento Otro Camino (MOCA) y el diputado independiente, Broce, y candidato a Alcalde de la ciudad capitalina se unen sus caminos.

El coqueteo ya se veía de lejos. El domingo Ricardo Lombana invitó a Edison Broce a trabajar juntos, y el diputado contestó confesando "altas probabilidades" de aceptar la propuesta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCvbGc7YJZzM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABABqPCaHdrnBLQ9ji6vEHDjYkrChTvGPk9EpU2PWXjZBL8zKERptIPnr9qBivToQIZCqEQAnkC3EXSGOTZBpcjbC4W8ZCQPG2ZAjs0w5NPAYp8CYbBRvydPtdFj0LQeucZCmc9qdXuC8z7T3yf6AIlAVoAP6HkZAXPdtpmYc5ASU
View this post on Instagram

A post shared by ECOtvPanamá (@ecotvpanama)

Y este martes fue así. "No a la corrupción, no al clientelismo, pa'fuera las botellas, becas sin palancas, reducción de diputados y no a la minería ¿'tas?", preguntó Broce... "¡'Toy!", y respondió a Lombana. Y este martes fue así. "No a la corrupción, no al clientelismo, pa'fuera las botellas, becas sin palancas, reducción de diputados y no a la minería ¿'tas?", preguntó Broce... "¡'Toy!", y respondió a Lombana.

Al mismo tiempo, el diputado compartía un vídeo en sus redes sociales con el mismo discurso.

"No a la corrupción, no al clientelismo, pa'fuera las botellas, becas sin palancas, reducción de diputados y no a la minería ¿'tas?", en esta ocasión preguntó Lombana... "¡'Toy!", fue la respuesta de Bronce. "No a la corrupción, no al clientelismo, pa'fuera las botellas, becas sin palancas, reducción de diputados y no a la minería ¿'tas?", en esta ocasión preguntó Lombana... "¡'Toy!", fue la respuesta de Bronce.

Seguido de un estrechón de mano. Pacto sellado.

Todo definido. Así la cosa, el Movimiento Otro Camino respaldará la candidatura de Edison Broce a la Alcaldía Capitalina, aunque hay que aclarar que este no perderá su bandera como independiente.

Cabe recordar que Ricardo Lombana fue candidato a presidente del país en las elecciones pasadas como candidato independiente, en donde lideró a un movimiento que dio mucho de qué hablar.