VOTO 24 Voto 24 - 

Corina Cano: No habrá tiempo para discutir el tema CSS

A su juicio de la diputada Corina Cano hay que realizar un escaneo de qué es lo que queremos y hacia dónde se quiere ir en materia de cultura política.

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

La diputada del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA) Corina Cano habló en el programa Radiografía sobre los retos y desafíos que tienen en la Asamblea Nacional y la selección para una alianza en el 2024.

RAD Julio 17 - Bite 7.mp4

"Tenemos que sacar adelante todo lo que tiene que ver con la Caja del Seguro Social (CSS), no va haber tiempo a mi juicio, al menos que se tenga una barita mágica... Sí hubo un avance en materia de Seguro Social pero vemos que estamos estancado en lo mismo", manifestó Cano. "Tenemos que sacar adelante todo lo que tiene que ver con la Caja del Seguro Social (CSS), no va haber tiempo a mi juicio, al menos que se tenga una barita mágica... Sí hubo un avance en materia de Seguro Social pero vemos que estamos estancado en lo mismo", manifestó Cano.

RAD CORINA CANO GRUPAL.JPG

A su juicio, hay que realizar un escaneo de qué es lo que queremos y hacia dónde se quiere ir en materia de cultura política.

Respecto a la elección del candidato que el Molinera va a respaldar de cara a las elecciones de 2024, respondió: "En este momento yo como persona o miembro de un partido político mi opinión, realmente no cuenta. Lo que cuenta es qué va a decidir el partido. Eso tiene que someterse", señaló. Respecto a la elección del candidato que el Molinera va a respaldar de cara a las elecciones de 2024, respondió: "En este momento yo como persona o miembro de un partido político mi opinión, realmente no cuenta. Lo que cuenta es qué va a decidir el partido. Eso tiene que someterse", señaló.

Agregó: "Tenemos que hacer un panorama de quiénes están como candidato presidencial".

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), realizó el pasado 15 de julio su reunión para escoger a sus candidatos principales para los cargos de diputados a la Asamblea Nacional, alcaldes y representantes de corregimiento con miras a la Elección General de 5 de mayo de 2024. Esta actividad fue organizada de acuerdo a los parámetros del Decreto 49 de 2022 por el Tribunal Electoral (TE), en coordinación con la Comisión Nacional de Elecciones del Molirena.