Voto 24 Voto 24 - 

Benicio Robinson tilda de sinvergüenza a Martín Torrijos

El diputado bocatoreño Benicio Robinson señaló sin reparo a Martín Torrijos, precandidato a la presidencia por el Partido Popular.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

Alto y claro, así hizo su entrada Benicio Robinson, el dirigente del partido torrijista asistió a votar en las elecciones primarias del PRD y dejó varias perlas, destacando en las que señaló directamente a Martín Torrijos, expresidente de la República de Panamá con la bandera perredista y que ahora aspira a un segundo mandato, pero con los colores de Partido Popular.

"Yo creo que el partido ha dado una muestra cívica el día de hoy, de su electores, de sus compañeros y de sus copartidarios", así inició su descarga el diputado bocatoreño.

Y en este punto fue en dónde se destapó. "Los que siguen hablando del PRD que se vayan el día de mañana y presenten su renuncia, los que estamos queremos ganar en el 2024, con el apoyo de todo el país, especialmente mi partido Revolucionario Democrático. La maleantería y el gozo de estar en el Gobierno todavía no lo ha perdido --golpe directo hacía Torrijos--, ahora viene a rescatar el partido que abandono por 15 años, esa es la maleantería de un sinvergüenza; que sea más varón y hubiera corrido por el PRD y no como un cobarde, ahora por el Partido Popular". Y en este punto fue en dónde se destapó. "Los que siguen hablando del PRD que se vayan el día de mañana y presenten su renuncia, los que estamos queremos ganar en el 2024, con el apoyo de todo el país, especialmente mi partido Revolucionario Democrático. La maleantería y el gozo de estar en el Gobierno todavía no lo ha perdido --golpe directo hacía Torrijos--, ahora viene a rescatar el partido que abandono por 15 años, esa es la maleantería de un sinvergüenza; que sea más varón y hubiera corrido por el PRD y no como un cobarde, ahora por el Partido Popular".

BENICIO ROBINSON INDIRECTA PARA MARTIN TORRIJOS.mp4
https://twitter.com/ecotvpanama/status/1667928404199342081

Sobre sus postura en los últimos meses, en los que ha estado más alejado de los focos que de costumbre, Robinson explicó: "Tal vez hemos permanecido callados, no es porque no queremos decirle sus verdades a los maleantes que tratan de ocultar su rostro a través de una cámara, que salga a buscar sus votos y que vaya a tocar a la gente y que vaya a ver la gente realmente sus necesidades, porque cuando uno entra a un hogar se da cuenta de cual es la necesidad de cada uno, no yendo a la televisión.

Calmando un poco los ánimos, el también dirigente del béisbol negó que conozco de supuestas presiones que se desde algunos flancos aseguran que se están ejerciendo sobre los miembros del Tribunal Electoral.

"Ninguna presión de nada, el amigo sabe que las elecciones se dan, el es el vicepresidente del partido, debería estar coordinando y ayudando a que la gestión de hoy, que es la que el partido debe de ejercer, porque todos los que están trabajando en las mesas y en los centros son miembros del partido, el Tribunal Electoral solo es observador, en esto nosotros somos los responsables y por eso yo tengo la responsabilidad de que en el día de hoy nuestro evento quede bien", concluyó.