Voto 19 - 

Beby Valderrama reiteró promesa de 50% de ahorro en medicamentos

Revive aquí la entrevista a Adoldo Bebby Valderrama donde habla de las farmacias municipales

Katherine Benitez
Por Katherine Benitez

Adolfo Valderrama y Edna Jaramillo, aspirantes a la Alcaldía de Panamá por el Panameñismo y Partido Popular, hablaron en Radiografía sobre sus propuestas para impulsar una mejor ciudad capital.

Valderrama sustentó cómo se dio esta dupla. “La designación de Edna tiene mucho que ver con tener una ciudad más segura por su experiencia”.

El también diputado destacó que este es uno de sus pilares a desarrollar, pues aunque considera que se ha avanzado, todavía falta por mejorar. “Hoy en día hay 100 cámaras en la ciudad, no es solo ver el delito a través de las cámaras, sino todo lo que está afectando a la comunidad”.

Se requiere más iluminación en calles oscuras, implementar luces LED... le va dar más seguridad a los ciudadanos, según el diputado.

Expresó que los policías municipales también van jugar un papel importante.” Esperamos llegar a 600; por seguir manteniendo los espacios públicos".

Por su parte la abogada y periodista Edna Jaramillo dijo que el proyecto "Puerta Rosa" es para proteger a las mujeres.

A su consideración “hay un vacío que no se ha podido llenar en el gobierno local en cuanto a la protección a la mujer”.

Resaltó que 26 corregimientos van a contar con el programa, lo que brinda una seguridad permanente.

La fórmula también destacó su proyecto en el campo de la salud, a través de las farmacias municipales, el cual viene a establecer un ahorro del 50%”.

“Las farmacias municipales va a contar con un médico para que pueda diagnosticar a la persona y desde allí comprar el medicamento que realmente necesita”, manifestaron los aspirantes

FUENTE: Redacción Eco Tv