Nacionales 25 de julio 2021 - 10:42hs

Vacunación en Panamá: Regional de Colón iniciará proceso

Desde este lunes 26, la vacunación en Panamá estará aplicando la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer

La Regional de salud de Colón informa que, desde este lunes 26, se estará en la vacunación en Panamá, con la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer, a los pacientes crónicos de 16 años en adelante, embarazadas y en post parto hasta seis meses, personas con discapacidad y adultos mayores, publicó el Minsa en su sitio web.

Los centros de vacunación serán la escuela Carlos Clement en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y en el colegio Abel Bravo, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., mientras que los días jueves y viernes se vacunará también con la primera y segunda dosis de Pfizer, en el área de la transístmica, en los Centros de Salud de Buena Vista, Henry Simmons y en el de Sardinilla, en horario de 7 a.m. a 3 p.m.

image.png
Vacunación en Panamá, continúa la otra semana en Colón indicó el Minsa

Vacunación en Panamá, continúa la otra semana en Colón indicó el Minsa

En el circuito 3-2, que les hace falta la primera y segunda dosis de la Pfizer, se habilitarán en la Costa Arriba de Colón, los Centros de Salud de Nombre de Dios y de Portobelo, los días jueves y viernes en un horario de 7 a.m. a 3 p.m. y para la Costa Abajo, los Centros de Salud de Palmas Bellas y Miguel de la Borda, los días jueves y viernes, de 7 a.m. a 3 00 p.m.

Finalmente, las personas pendientes con la segunda dosis de la AstraZeneca, y de la primera y segunda dosis de Pfizer, a partir del lunes pueden dirigirse a los estacionamientos del Aeropuerto Internacional Enrique A Jiménez, para recibir la misma, a partir de las 7 :00 a.m.

El Ministerio de Salud (MINSA), a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) informó que hasta ayer sábado se habían aplicado 98,166 de la vacuna Pfizer en los puntos de vacunación y que desde el mes de enero hasta la fecha en Panamá se han aplicado 2,164,763 dosis de la vacuna contra la COVID-19.