El Ministerio de Salud (MINSA) levantará a partir de este lunes 13 de septiembre la medida de toque de queda en los distritos de la provincia de Chiriquí específicamente en Renacimiento, San Lorenzo, Tierras Altas, Tolé, Alanje, Remedios y San Félix, según lo anunció el ministro de Salud (MINSA), Francisco Sucre en conferencia de prensa.
La doctora, Gladys Novoa, directora regional del ministerio de Salud (MINSA) señaló que la suspensión del toque de queda representa un desafío para la población en general y los equipos de la junta técnica, puesto que, la medida debe prevalecer si las cosas se hacen bien.
Añadió que la población y comerciantes de la provincia de Chiriquí deben recordar que hay que seguir utilizando la mascarilla. Las aglomeraciones están prohibidas y las medidas de bioseguridad son de vital importancia.
La suspensión de medidas restrictivas de toque de queda en Chiriquí, fomentan la reapertura económica, sin embargo, van ligadas a información científica sobre el comportamiento del nuevo coronavirus en áreas específicas.
--