Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, Bomberos, SENAN, Policía Nacional, Cruz Roja, funcionarios del Departamento de Gestión de Riesgo del Municipio de Boquete y Aeronáutica Civil, acudieron al rescate de seis personas que sufrieron un accidente aéreo, en la cordillera, entre Bocas del Toro y Chiriquí.
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer miércoles, se dio la alerta sobre el accidente, por lo que inmediatamente iniciaron las coordinaciones para labores de búsqueda y luego de más de 3 horas en ascenso, los rescatistas, llegaron al punto del accidente aéreo, manifestó Armando Palacios, director de SINAPROC.
Los rescatistas y paramédicos atendieron a los heridos y realizan las labores de extracción de los lesionados hacia un Centro Médico especializado.
Los ciudadanos que sufrieron el accidente responden a los nombres de Dimitri Flores, Irving Batista, Carlos Felipe Escobar, Antoni Lasprilla, Juan Carlos Barciela, y el piloto Rick Menéndez.




