El patronato de la Feria de las Flores y del Café de Boquete anunció en conferencia de prensa que todo está preparado para la versión de la Expo Orquídeas que inicia este jueves 30 de marzo y se extiende hasta el domingo l9 de abril con exhibición de plantas y actividades religiosas en medio de la Semana Santa. Según el cronograma de actividades el acto de inauguración será a las 6:00 de la tarde en la tarima de espectáculos donde todos los días se tendrán presentaciones culturales y artísticas, además de eventos de capacitación en temas agropecuarios.
El evento cierra el domingo con las premiaciones en las diversas categorías de orquídeas que se estarán evaluando durante el desarrollo de la exposición. Los organizadores esperan una cantidad considerable de visitantes de todo el país.
Tomás Ruiz, presidente del patronato indicó que todo está preparado para la inauguración formal.
"Ya recibimos las orquídeas y están llegando los orquideólogos con los equipos ya instalados; los jueces también están instalados, así que solamente esperamos el día para el acto inaugural", dijo.
Durante el mes de enero la Feria de las Flores y del Café de Boquete superó las expectativas de los 125 mil visitantes y el movimiento económico en la región. Se espera que la Expo Orquídeas también sea todo un éxito.