Un total de 19 pacientes fueron beneficiados a través de una jornada de cirugías prostáticas desarrollada durante 18 horas por la Caja de Seguro Social (CSS) en el Hospital Dr. Raúl Dávila Mena, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, según informó la entidad.
El doctor Ramón Rodríguez Lay, urólogo y coordinador de la jornada, indicó que habían sido citados 23 pacientes, sin embargo, tres no pudieron llegar y uno prefirió no operarse.
Estas cirugías forman parte del programa de reducción de mora quirúrgica y el equipo estuvo conformado por los urólogos Ramón Rodríguez Lay, Diahann Krisly O'Brien, Ricardo Donderis y Javier Fernando Pérez, junto a médicos generales, anestesiólogos, personal de enfermería, de recobro y administrativo.





