Aprovechando la estación seca el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y empresas contratistas rehabilitan algunas vías importantes en el sector productivo de Tierras Altas, con trabajos en la carretera entre Volcán de Tierras Altas y Caizán de Renacimiento. El trabajo de esta vía de producción se realiza a través de una adenda al contrato de rehabilitación de la vía San Andrés, Santa Clara, Dominical, Monte Lirio y Caizán.
El costo de esta obra es de 12 millones 27 mil 867 dólares. Ya se han efectuado trabajos de conformación de cunetas y calzadas, excarificación, colocación de capa base de 15 centímetros de espesor, imprimación, se están construyendo los canales pavimentados y colocando las tuberías para los drenajes pluviales.
En este proyecto también se contempla la construcción de paradas de buses, aceras peatonales y la construcción de un puente vehicular a 2 vías sobre la quebrada de Sitio Barriles que contará con una longitud de 12 metros y un ancho de 6 metros, con 30 centímetros aproximadamente y dónde en estos momentos se está procediendo al armado de la formaleta en la pila número 1. La carretera tendrá un ancho de 5.50 metros con las señalizaciones verticales y horizontales.
Una nota de prensa del MOP destaca que la carretera beneficia directamente a más de cinco rutas del transporte colectivo, selectivo, gubernamental, como los transportistas de carga agrícola que trasladan fertilizantes y suministros.